Tu nueva manera de comprar: Hands free

Como ya les habíamos comentado, esta semana estuvimos en Paris para asistir al evento más importante para las StartUps en Europa: LeWeb.
PayPal BeaconAhí tuvimos la oportunidad de conversar con la gente de Paypal y conocer un poco más sobre su dispositivo PayPal Beacon.

La semana pasada leía un interesante artículo de Enrique Dans en el cual hablaba sobre cómo será nuestra vida con todos estos dispositivos en los centros comerciales, negocios, festivales… ¿Serán los nuevos Pop-up?
Por lo que la gente de PayPal nos comentó, tú, usuario, tendrás toda la posibilidad de anular la conexión con el dispositivo Beacon para no recibir más notificaciones, así mismo, podrás elegir qué tipo de notificaciones recibir, si estás dentro de una Apple Store, por ejemplo, podrás decirle a tu equipo que solamente quieres recibir notificaciones sobre auriculares.
La verdad tendríamos que ver el dispositivo en acción en tiendas como ésta, ya que cada marca/compañía programará los dispositivos de acuerdo a sus necesidades.

El video lo explica casi todo, nos da una idea clara de cómo será el procedimiento para adquirir productos, nosotros tuvimos la oportunidad de jugar con un modulo de venta en el cual, a través de una pantalla y un Kinect podíamos elegir producto, talla, diseño y pagar de manera automática con nuestra cuenta de PayPal. Así de fácil, rápido y sencillo.

La idea podría parecer increíble, habría que esperar a ver el producto en acción. Al menos el PayPal Beacon me parece genial, no tener que cargar con nada, que todo se haga directamente con mi equipo y mi cuenta de PayPal me parece algo muy cómodo.

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Miguel Ávila @miguelfdo_avila

Haz Merca @HazMerca

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: