Súbele el volumen a la cumbia sinfónica.

Innovación y creatividad. En lo personal, creo que son los primeros mandamientos para nosotros los mercadólogos, y más en estos tiempos de constante cambio por parte de los consumidores.

Me considero un melómano, que gusta de casi todos los tipos de música que hay, aunque también creo que soy demasiado exigente (por no decir sangrón) con cierto tipo de música. Si antes de hoy, me hubieran dicho de la combinación de una canción de cumbia con una orquesta sinfónica, seguramente me hubiera reído y los tacharía de ridículos. Hoy se me hace una de las mejores combinaciones logradas, y todo esto gracias a la marca de té helado: Fuze Tea.

Y sí, así como lo escuchan, juntaron al grupo de cumbia “Los Angeles Azules” con una orquesta sinfónica, además de también contar con (lo que considero) una de las mejores voces femeninas mexicanas en este momento: Denise Gutiérrez, cantante de Hello Seahorse!.

Fuze Tea lanza está campaña innovando y creando fusiones de conceptos muy diferentes, pero que quedan muy bien. Se me hace una excelente propuesta, aunque en lo personal, y escuchando el concepto, hubiera estado perfecto que hicieran todo un disco así.

Al parecer, en esta campaña de Fuze Tea, crearan más combinaciones interesantes en diferentes temas culturales como música, arte, etc. Empezaron con el pie derecho, de verdad, esperemos nos sigan sorprendiendo.

Y sin más que añadir por ahora, aquí les dejo la famosa Cumbia Sinfónica, que sin duda ha sido todo un éxito:

Follow @hazmerca

Follow @masos007

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: