Rise Interactive recibe a Ramon De Leon como Senior Social Media Strategist.

Social Media Speaker RamonWOW

Hace un tiempo, les contábamos sobre la salida del visionario estratega social media Ramon De Leon de Domino´s Pizza, tras formar parte de la empresa durante 27 años, representando no solamente a su marca #RamonWOW sino a la pizzería más famosa del mundo en varios países y eventos globales, ofreciendo conferencias sobre social media, negocios, pasión y servicio al cliente: China, Francia, EU, Venezuela, Alemania, México, etc. entre muchos más son las naciones que ha visitado Ramon para compartir su conocimiento.

El día 26 de Noviembre, la agencia Rise Interactive, con base en Chicago, IL, anunció la jugosa contratación de De Leon para la firma: Senior Social Media Strategist es el puesto que ocupa la persona que el mismo Brian Solis, define como “uno en un millón”. Rise es una agencia creada en 2004 en la ciudad de los vientos, que realiza de acuerdo a su sitio web, un servicio completo de marketing por internet, creando soluciones innovadora para aumentar resultados en los objetivos de los clientes. Algunos de sus clientes son: AllState, Sports Authority, CVS Caremark,

Algunos de los eventos, foros, congresos, en los que ha estado De Leon, son: LeWeb París, Techcrunch Roma, Ambuzzador Viena, SMLatam Venezuela, Gravity Summit Harvard, Ad:Tech Sidney, Vitamina Creativa en México.

Sin duda muchos en la industria estábamos esperando cuál sería el próximo paso de una de las personas más influyentes en el medio a nivel global, queremos felicitar a Ramon y a Rise Interactive por que sin duda, ambos han tomado una decisión muy inteligente al decidir unir fuerzas para generar estrategias, plataformas y herramientas para ayudar a los clientes de la agencia.

Conoce Rise Interactive dando clic aquí, siguiéndolos en Facebook o en Twitter.

Anuncios

Acerca de @oscargalvanmx
Tengo un dragón que come sushi y cuando se enoja se mete al refri. Colecciono señores cara de papa. Tengo un amigo que es una piedra, se llama José y es bien buena onda. Cuando no tengo qué hacer invento cosas como @GalvanMxMkt y @HazMerca.

One Response to Rise Interactive recibe a Ramon De Leon como Senior Social Media Strategist.

  1. Agradezco el post y que compartieron el proximo paso de mi carerra.

    Gracias,

    #RamonWOW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: