Twitter para mayores de edad.

Twitter ha puesto en marcha un nuevo proceso de detección de edad para poder seguir marcas de bebidas alcohólicas en la red social.

Si quieres seguir marcas como Jim Beam o Heineken en Twitter , recibirás un mensaje directo que te dirigirá a la página de verificación de edad . Tienes 24 horas para confirmar tu edad, y en caso de que no cumplas este requisito, no serás capaz de seguir esa marca.

“Nuestra esperanza es que este enfoque sobre la detección de edad, permitirá a marcas de alcohol para conectar de manera responsable y segura con la audiencia adecuada en Twitter “, escribió de Twitter, Tarun Jain en su blog .

Además de las dos citadas marcas , Twitter también se ha asociado con Bud Light , Knob Creek y Bacardi (por lo que tendrás que pasar por el proceso de verificación de la edad para seguir cualquiera de estas marcas en Twitter).

Imagen de: mashable.com

El nuevo sistema es en realidad una versión mejorada del proceso de verificación de edad que Twitter había lanzado en julio de 2012, en asociación con Buddy Media . La página web de Twitter, así como los dispositivos iOS y Android son compatibles.

Por supuesto , no hay forma real de que nadie deje de entrar (o seguir cuentas) con una fecha falsa de nacimiento, pero eso es un problema que afecta a la mayoría de los procesos de verificación de edad en páginas web, lamentablemente.

Follow @hazmerca

Follow @masos007

 

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: