¡Y se armó el Pambolito Break!

¿Te imaginas retar al equipo de Fut Azteca para un partidito de fútbol? Las posibilidades de ver a David Medrano en la Dirección Técnica, de hacerle un túnel al “Warrior“, marcar de cerca al “Yisus“, o es más, la oportunidad de meterle un gol de penal a Jorge Campos.

Parecería un sueño imposible, pero si eres un tuitstar no lo es. La bebida Break se encargó de armar esta “reta” entre los comentaristas y analistas deportivos de TV Azteca y unos de los tuitstars más conocidos en México.

Todo comenzó comenzó cuando el “Warrior”, @CARLOSLGUERRERO, respondió uno de los twitts de @el123pormi : “¿En qué año naciste? Te recuerdo que @GarciaPosti jugó dos mundiales. ¿Qué no ha estado en la cancha? ¿#Quiendice?” y ahí se desató la guerra de declaraciones entre estrellas de la red social de los 140 caracteres que decantó en la organización del Pambolito Break.

“Me late eso del #PambolitoBreak, pongo la caripela, ¿quién más?” preguntó Carlos Guerrero al resto del talento Azteca que no tardó en aparecer en la figura de Antonio Rosique, quien publicó: “@QuiendiceBreak ustedes dicen cuándo y dónde se arma el #PambolitoBreak”.

A partir de ahí, todo estaba puesto para que el martes 12 de noviembre, en el estadio de prácticas de CU, se diera este nuevo clásico del fútbol mexicano y virtual.

Los Tuitstars FC presentaron la siguiente alineación:

Mientras que la gente de Fut Azteca presentó a:

Equipo Fut Azteca

Un excelente evento que le da peso a aquellos tuiteros que tienen influencia en un mercado que, todo parece indicar, TV Azteca quiere llegar y lo están haciendo de una manera ingeniosa. También gran acierto de la bebida Break al estar patrocinando este tipo de eventos.

Por lo pronto, esperamos que suban el video del resumen de este clásico “real – virtual”.

Follow @hazmerca

Follow @masos007

Con información de: aztecadeportes.com

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: