Los malditos detalles publicitarios.

ad-placement-fails-6-600x558

Detalles: La diferencia entre el éxito y el fracaso de cualquier empresa. Muchas veces, te pueden llamar loco, obsesionado, maniático, entre muchos otros adjetivos, por que siempre estás cuidando cada detalle al máximo, estás consciente de todo el proceso que vive el mercado al tener contacto (por mínimo que sea) con tu marca.

¿Cuántos creativos, ejecutivos de cuenta, managers, directivos, gerentes, dueños o encargados de la publicidad, al momento de planear su estrategia se ponen a pensar el lugar exacto donde terminará su Facebook post, flyer, anuncio de revista, publireportaje, espectácular? La respuesta es simple: Todos. Ahora ¿Cuántos se ponen a investigar qué acciones van a estar al lado de la tuya? Nadie, y francamente, aunque lo investigaras no podrías controlar lo que lanzan otras empresas. Pero ¿Podríamos aprovechar los esfuerzos de otros? Ésta, es una pregunta al aire. Hoy, no te voy a mostrar cómo aprovechar los esfuerzos de tu compañía, lo que si te voy a mostrar son algunas coincidencias publicitarias que tienes que conocer.

ad-placement-fails-3-600x370

 

ad-placement-fails-600x685

 

ad-placement-fails-28

 

ad-placement-fails-21-600x483

 

ad-placement-fails-15-600x398

 

ad-placement-fails-7-600x236

 

ad-placement-fails-10-600x900

 

Ok, no se podía controlar todo lo que hay al lado de tu publicidad, pero tenía que haber un pretexto para que conocieras esto. Checa el link original con más imágenes dando clic aquí.

Anuncios

Acerca de @oscargalvanmx
Tengo un dragón que come sushi y cuando se enoja se mete al refri. Colecciono señores cara de papa. Tengo un amigo que es una piedra, se llama José y es bien buena onda. Cuando no tengo qué hacer invento cosas como @GalvanMxMkt y @HazMerca.

One Response to Los malditos detalles publicitarios.

  1. haha que terrible!! diseñas toda tu campaña, estableces donde estará el anuncio y su contenido… y llega otra marca y sin querer, lo arruina ¡Esta Cañon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: