Cuarón y Derbez buscan a Werevertumorro.

Aquel que creía que Werevertumorro era una moda, que terminaría pronto o que iba en declive se equivoca rotundamente.

Y esto no sólo lo demuestran la cantidad de followers que sigue aumentando día a día, o las visitas a sus vídeos de YouTube, sino que también ya es un método efectivo de publicidad para llegar al mercado joven que se encuentra en Internet, tanto así que Eugenio Derbez y los hermanos Cuarón han visitado al buen Werever para promocionar sus películas.

¿Derbez y Cuarón promocionando sus películas con Werevertumorro? Así es, y no sólo en manera gráfica, o mencionando las películas en sus vídeos, sino en un videoblog en forma e interactuando con Werever. Para muestra aquí los vídeos:




Lo interesante de esto es que estas películas que se promocionan (No se aceptan devoluciones y Gravedad, respectivamente) de manera masiva y de manera internacional, que además, en el caso de Gravedad, con grandes actores hollywoodenses como George Clooney y Sandra Bullock pensaríamos que no necesitan publicitarse en un canal de YouTube, pero aquí nos damos cuenta del peso y auditorio que tiene Werevertumorro en todo latinoamerica, sobre todo en un mercado joven que no se toma mucho en cuenta.

Werevertumorro sigue marcando la pauta en cuanto a los vloggers de México y Latinoamerica sin duda alguna, lo interesante es ver lo que seguirá haciendo para mantener esta hegemonía en YouTube y redes sociales.

¿En cuanto a las películas? Bueno, No se aceptan devoluciones vale mucho la pena, Gravedad apenas la veré pero de que esta publicidad funciona, no me queda la menor duda.

Follow @hazmerca

Follow @masos007

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: