El Dr. García impartiendo cátedra.

En esta página hemos hablado del Dr. García Postigo varias veces, desde que inició su personal branding con la página web, así como también el furor causado con las famosas playeras del Dr. García y su gira Caskarita.

En verdad es un caso de estudio. Un comentarista deportivo que, creando su personal branding, se ha convertido en un líder de opinión en redes sociales y en mercadotecnia. Pero ahora el Doctor nos da una cátedra en cuestión de hacer las cosas en su tiempo.

¿A qué me refiero con esto? Bueno, primero tenemos que explicar que en el partido de México vs Panamá, el ya mencionado Doctor García, sorprende a todos con la frase de “No mames, no mames” como reacción al golazo de Raúl Jiménez.

Esta expresión llegó a ser TT en Twitter, por lo que el Doctor García junto con Caskarita.com (encargados de crear las playeras del Dr.) tuvieron una rápida reacción y crearon la playera de “No mames, no mames”, que ya está a la venta en la página de Caskarita.

Es de admirar lo que está haciendo el famoso Doctor, ya que ha utilizado sus recursos para crear su propio branding, con alianzas estratégicas (como con Caskarita) y esto lo ha permitido colocarse como un influencer importante dentro de la comunidad digital y deportiva de México.

¿Qué seguirá con el Doctor? Bueno, ya vimos que aprovecha cada oportunidad que se le presenta, lo que hace tiempo pudo haberlo sacado del aire por decir esas groserías, hoy lo impulsa a seguir abriendo mercado para sus playeras y también a seguir vigente dentro de este cambiante mundo digital. Ahora esperemos ver con qué nos sorprenderá.

Follow @hazmerca

Follow @masos007

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: