León se viste de gala y no es por Fútbol.

ForoLa ciudad se viste de gala, municipio está organizando un evento lleno de talento.
Me da gusto ver que la ciudad de León, Guanajuato sigue creciendo y sigue atrayendo grandes talentos. Hemos visto eventos como el WOBI en 2 ocasiones, ahora es el turno del Foro Éxito PyME, un evento pensado para que empresarios de la ciudad y del Estado puedan conocer, de la voz de otros exitosos emprendedores, cómo pueden llevar sus negocios a lo más alto.
Además, será una excelente oportunidad para que podamos conocer a otros emprendedores y poder crear alianzas con ellos, siempre habrá alguien que pueda impulsar tu negocio a otro nivel, es lo mejor de eventos como este.
El evento tiene como mayor atractivo a Jorge Valdano, Ex-Futbolista profesional, campeón del Mundo en México 86 con Argentina, también fue director deportivo del Real Madrid.
También se encuentra Jesús Cochegrus en el evento, él es conferencista WOBI, ya estuvo hace 2 años en León y su conferencia fue bastante agradable, llena de divertidos conceptos que te hacen ver a tu empresa de una manera distinta, una analogía del mundo de Mario Bros, sí, el famoso videojuego, aplicado a nuestra empresa.
Además sabemos que preparan una gran sorpresa con Make a team y la orquesta sinfónica infantil Trinitate Philharmonia, misma que hará que todos los asistentes al evento se activen.

speakers

Sin duda será un gran evento, además contarán con talleres y páneles que servirán para complementar toda la información y aprendizaje que tendremos en 2 intensos días del evento.
Yo estoy muy emocionado, siempre he expresado mi gusto por asistir a eventos para poder seguir aprendiendo.
Además, como detalle, en Haz Merca nos da mucho gusto saber que Oscar Galvan, quien es fundador de este sitio, será uno de los 6 Speakers en el evento, esta será la manera en la cual nosotros, Haz Merca, estaremos formando parte del Foro, sin duda nos sentimos muy felices por ello.

Si tienen oportunidad de asistir, se los recomiendo, el evento está pensado para 1,500 personas, así que será una excelente oportunidad de buscar aliados comerciales entre todos los otros emprendedores que asistirán al Foro.

Pueden ver toda la información aquí

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

One Response to León se viste de gala y no es por Fútbol.

  1. Josúe Ramos says:

    La cultura, los negocios y el turismo mexicano cada día va creciendo y es una gran idea comenzar a captar el mercado que va en ascenso, en un futuro no muy lejano México deberá ser una potencia y no sólo por sus zonas turísticas, también por lo que podamos aportar al mundo en ciencia y tecnología. Las Unión Europea ve en México una buena inversión turística, yo viajo mucho a León Guanajuato y veo como muchos extranjeros realizan negocios ahí, hay también muchos turistas pero la mayoría, inversionistas de Europa y EUA, es importante seguir fortaleciendo los lazos y sobre todo crear nuevos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: