¿Estás listo para la revolución de la fotografía móvil?

Lumia 1020En la primer semana de Noviembre recibiremos en México un Smartphone que cambiará todo lo que conoces sobre la tecnología móvil.

Seguramente ya sabes de qué equipo estoy hablando, se trata del Nokia Lumia 1020, un equipo con una cámara de 41MP. No te confundas, la maravilla del equipo no está en tomar fotos de ese tamaño, aunque sí lo hace. La verdadera revolución viene en tomar fotos de 5MP con una calidad única, algo que ni el iPhone 5S ni el Samsung Galaxy SIV pueden hacer.
Además cuenta con una aplicación que te permitirá tomar fotos ajustando las preferencias de manera manual, sí, como todo un profesional, podrás ajustar la iluminación, el enfoque y la velocidad de la foto.

Te voy a compartir una excelente lista de videos que el señor Sorlak ha hecho para su canal de Youtube los cuales muestran claramente el funcionamiento del equipo.


Qué beneficios le veo YO al equipo:
La calidad de la cámara: No te quedes con las fotos tal cual se ven en el equipo, la pantalla no es tan grandiosa como la que portan otros equipos, así que lo mejor es verlas en la computadora, ahí verás que destroza a cualquier otro smartphone.
El diseño: Simplemente hermoso
Flash: Porta un flash xenón lo cual ayuda a las fotos de noche en modo retrato.
Calidad en baja luz: Es increíble la calidad de tomas que puede hacer con poca luz

Qué le veo de puntos malos:
Aplicaciones: No te dejes engañar completamente por este punto, Windows Phone está creciendo bastante, son pocas las aplicaciones que un usuario promedio usa y que no existen. Recuerda que ya existe Vine e Instagram.
Batería: El equipo que yo tuve oportunidad de probar consumía batería como loco. Así que ve pensando en comprar una batería externa.

Características del 1020:

El Nokia Lumia 1020 corre en la versión de Windows Phone 8 con actualización a Amber, su procesador es un dual-core a 1.5 GHz Qualcomm Snapdragon S4 (Ojo, el equipo corre súper bien con este procesador) con una memoria RAM de 2GB, memoria interna de 32 GB la cual, por desgracia, no es expandible con microSD.

Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas AMOLED con una resolución HD de768 x 1280 pixeles con una densidad por pixel de 332 ppi, como ves, no es la mejor resolución del mercado, por ello te comento que no te dejes engañar por su pantalla, lo importante es ver las fotos en tu ordenador. Además cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3.

La cámara de 41 Megapixeles con Flash Xenón, lente Carl Zeiss,optimización de la imagen óptica, soporte para grabar video en Full HD a 30 FPS y Zoom sin pérdida de 4X. En la frontal tenemos una de 1.2 MP con video en HD de hasta 720p.

Para la conectividad tenemos que soportará redes 4G LTE en México, contará además con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0, MicroUSB, NFC, Radio FM, GPS con A-GPS, y salida de audio de 3.5 mm.

Además podrás conseguir interesantes accesorios, como son el Grip y la carcasa para la carga inalámbrica.

Costo del equipo

Se espera que el equipo tenga un precio de $11,299 pesos al contado, habrá que tomar en cuenta las promociones que se manejen con cada compañía y los planes que elijas para el equipo.

Lumia 1020Esta foto la tomé con un Sony Xperia Z, por eso no se ve muy bien.

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: