Listo el Congreso Iberoamericano de Social Media 2013

Por segundo año consecutivo se reunirá a más de 500 profesionales de Marketing Digital y Social Business con el fin de debatir y aprender de las nuevas tendencias y estrategias digitales que actualmente necesitan las empresas para ser más competitivas. El Congreso Iberoamericano de Social Media, que se celebrará en la ciudad de Bogotá en Colombia, es un espacio que busca profesionalizar la totalidad de la industria y que promueve la formación avanzada y continua de los profesionales del mundo digital.

El enfoque temático del Congreso girará en torno a temas clave como el Retorno de Inversión en Social Media, Experiencias de Usuarios y la integración de las Redes Sociales con los objetivos de negocio de las empresas.

Image-Agenda-Martes

Esta segunda edición contará con autores y expertos reconocidos de diversos países como Michael Brito vicepresidente de Social Business para Edelman, Olivier Blanchard CEO de la firma BrandBuilder Marketing, Marshall Sponder consultor independiente en Analítica Web, SEM y SEO, Silvina Moschini analista y consultora Internacional experta en Internet y Social Media, Alberto Arébalos Head of Communitcations para Latinoamérica en FACEBOOK, Joshua Fields Millburn, Ryan Nicodemus y Darío Diament best-sellers y han brindado conferencias en Harvard Business School y SXSW, además de otros importantes profesionales latinoamericanos quienes actualizarán a toda la industria con su conocimiento y experiencia.

imagen2

Si no puedes estar de forma presencial en Bogotá, Colombia, no te preocupes, el #CongresoSM será transmitido en vivo para toda Latinoamérica, así que no pierdas tu lugar e inscríbete aquí.

Además, el congreso será sede de los Premios Social Media 2013, cuyo objetivo es reconocer el trabajo de profesionales y empresas para seguir promoviendo la adopción de las mejores prácticas. El  jurado conformado por profesionales, creativos y especialistas de toda la región elegirán a las más destacadas iniciativas, proyectos y campañas del mundo digital realizadas en Iberoamérica.

“Invitamos a todas las agencias, marcas y empresas de Iberoamérica a postular sus campañas e iniciativas en Redes Sociales para poder compartir entre todos las acciones que están logrando el crecimiento y maduración de esta industria”, destacó Pablo Di Meglio, miembro del Jurado y Director de Marketing de INTERLAT.

premios social media 2013

Los Premios Social Media, en su versión 2013, cuentan con 8 categorías: 

• Mejor campaña o iniciativa integral en Redes Sociales

• Mejor campaña o iniciativa en Twitter

• Mejor campaña o iniciativa en Facebook

• Mejor labor y gestión de Community Management

• Mejor iniciativa o estrategia de Content Marketing

• Mejor labor de Atención al Cliente en redes sociales

• Mejor iniciativa o acción en dispositivos móviles

• Mención especial a PYMES por su uso de Social Media

Para mayor información de los Premios Social Media, mecánica de postulación y el panel completo de Jurados visitar http://premiossm.com/.

Anuncios

Acerca de @Said_Morales
Mercadólogo necio, crítico pero amable | Co-fundador de @HazMerca | Conocedor de Neuromarketing y Sense mkt | una vez platiqué con una ardilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: