Facebook te facilita hacer regalos de toda ocasión.

Facebook Gifts¿Cuántas veces te ha pasado que tienes un gran amigo o amiga que no vive en cerca de tu ciudad y por ello no puedes hacerle un regalo el día de su cumpleaños? 
Imagina: es el primer día de trabajo de tu hermano menor y no estás en casa para desearle suerte. Ahí es cuando Facebook puede ayudarte, puedes enviarle un certificado de regalo de Starbucks, así podrá comenzar su día con un café y estar activo todo el día, para que su experiencia laboral comience con el pie derecho.
O simplemente hacer un regalo “porque sí“, no necesitas un cumpleaños, aniversario, graduación o cualquier otra fecha importante para hacer de un día, un gran día con una sorpresa.

Facebook GiftsEs muy sencillo, pero… Sí, hay un “pero”: Solamente funciona, por el momento, en los Estados Unidos, claro que desde México o cualquier otro lugar podrás hacer una compra, siempre y cuando el regalo se haga para alguien que vive en el país de las barras y las estrellas.

Y ¿Cómo hacer un regalo en Facebook?

En el perfil de tus amigos que radican en los Estados Unidos podrás ver la opción de “Give Gift”
Facebook Gifts

Facebook GiftsPodrás elegir entre una gran cantidad de objetos, los cuales podrán llegar electrónicamente o físicamente, según la naturaleza del regalo. Al elegir lo que deseas enviar podrás crear una tarjeta de regalo y agregar un mensaje, eso le llegará en mensaje privado a la persona a la cual deseas enviarle el regalo, la acción se publicará en tu muro, si así lo deseas, para que los demás puedan ver que acabas de hacer un regalo. Aquí podrás ver todo respecto a los regalos en Facebook así como la privacidad de los mismos.

Facebook GiftsEs bastante sencillo, puedes pagar con tarjeta de crédito y con Paypal, lo que lo hace bastante sencillo, así que ya no habrá pretextos para obsequiar un detalle a cualquier persona, bueno, a cualquiera de nuestros amigos en Facebook que radiquen en los Estados Unidos.

¿De qué otra manera se te ocurre sacar provecho de esta característica que Facebook nos ofrece?

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: