El toque femenino de Werevertumorro

Creo que todos aquellos que estamos, de alguna manera, conectados a Internet, conocemos a Werevertumorro. Algunos lo aman, otros lo odian, pero lo que es muy cierto es que la gran mayoría lo conocemos.

Aquí hemos hablado de la gran importancia que tiene el buen Werever en la web, sobre todo en Latinoamérica, y de las innovaciones que presenta para seguir aumentando sus seguidores y reproducciones en YouTube (¡más de 1,200 millones en total!).

Pero ahora, Werever hará algo que nunca antes había realizado: incluir una mujer al Crew.

Sabemos que Werever ha llegado a tales niveles, como ser más buscado en Google arriba de artistas internacionales como Justin Bieber y Lady Gaga. Y además nos ha enseñado cosas bastantes buenas dentro de las redes sociales, pero ahora está apostando por algo completamente diferente: La chica del crew.

No sabemos si muchos lo verán bien, lo verán mal, etc. lo que si es un hecho es que Werevertumorro y su Crew comienzan a dar de que hablar, y más aún sabiendo que para escoger a esta chica, todo se hará dentro de un reality.

¿Cómo será el reality? ¿Cuál será la dinámica de este? Aún no lo sabemos, pero conociendo al buen Werever y compañía, estamos seguros de que será algo divertido y original.

En lo personal, se me hace una excelente idea, además de que ese toque femenino sin duda hará un cambio dentro del Crew haciéndolo aún más divertido e interesante. Estaremos al pendiente de esta nueva campaña de Werever para ver qué tanto éxito llega a tener, que conociéndolo, seguramente será bastante.

Si quieres estar enterado (o enterada) de lo último que pasa en esta dinámica, sigue al twitter oficial de esta campaña: @LaChicaDelCrew.

Follow @hazmerca

Follow @masos007

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: