Toyota permite interactuar, literalmente, con su Micrositio de la Nueva Rav4.

Llevar experiencias al usuario es lo de hoy en día, sabemos que con este tipo de campañas se llama mucho la atención. Toyota decidió crear una experiencia para que los aventureros pudieran conocer los aspectos de su Nueva Rav4 de una manera diferente, sí, con la misma idea que si estuvieran navegando a través de su sitio web, pero en la vida real. El resultado es una activación bastante original. Vale la pena destacar que al final del curso, puedes revivir la experiencia en la web a través de un video.
¿Qué les parece?

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: