Apple lanzaría iPhone 5s y 5c el 10 de Septiembre

iPhone 5S 5C

Muchos rumores hay entorno a los nuevos modelos de Apple, se habla de un smartphone de bajo costo de diferentes colores, un nuevo iPad, y hasta del iPad Mini con retina. El próximo día 10 de septiembre serán presentados el iPhone 5S y el iPhone 5C, entre otros gadgets, por Tim Cook y compañía con el nuevo y polémico sistema operativo iOS 7.  Aunque no hay nada oficial por parte de Apple, el día de hoy ha circulado la noticia en importantes portales, blogs de tecnología y twitter; este tipo de marketing de rumor, siempre le ha beneficiado a Apple, ya que se crea una importante expectativa en el público, usuarios y no usuarios de sus productos, por alguna extraña razón siempre “se filtran” imágenes o rumores de sus juguetes y se crean burbujas en redes sociales.  No por nada los lanzamientos de Apple son uno de los eventos más esperados en el calendario de la industria tecnológica mundial..

Se espera que la nueva versión del iPhone 5 incluya una mejora tanto de la cámara como del flash, así como un sensor para detectar la huella dactilar del usuario entre otras mejoras; por otro lado se ha hablado mucho del iPhone 5C que sería el primer teléfono de gama bajo de Apple en la historia, ampliando de esta manera su impacto a nuevos mercados.

iPhone 5s 5c

Tim Cook, CEO de Apple, ha reiterado que su plan es atraer al mayor número de compradores, y lo ha logrado bajando el precio de las versiones anteriores de iPhone, iPad y iPod. Personalmente, creo que desde la partida de Steve Jobs, Apple ha tomado otro rumbo y lentamente se está haciendo menos exclusivo, (no estoy diciendo que sea malo) al final de cuentas lo que importa en una empresa son ventas y número.

El analista de tecnología Benedict Evans, de Enders Analysis asegura que el ofrecer un iPhone más barato se ha discutido casi desde el lanzamiento original en 2007, pero hasta hoy en día los costos de producción y mercadeo han bajado tanto hasta el punto de que ahora tiene sentido para Apple para ofrecer un  modelo de entre 200 y 300 dólares.

iPhone 5C

Repito, nada de esto es oficial, pero como en todos los lanzamientos pasados, los rumores de fechas han sido ciertos, es casi seguro que en septiembre 10 veremos nuevos modelos de iPhone, nuevas iPad, probablemente el iWatch y que estén a la venta para Diciembre con toda la intención que sean un boom en los regalos de Navidad y Reyes, mientras tanto, a esperar.

Anuncios

Acerca de @Said_Morales
Mercadólogo necio, crítico pero amable | Co-fundador de @HazMerca | Conocedor de Neuromarketing y Sense mkt | una vez platiqué con una ardilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: