Cantando con los Manning.

Imagen de: https://i2.wp.com/images.ftw.usatoday.com/wp-content/uploads/2013/08/manning1.gif

Eli y Peyton Manning ¿quién relacionado a la NFL no los conoce? Los dos han ganado Super Bowls, los dos son considerados de los mejores QB en la actualidad. Prácticamente han ganado todo, han hecho de todo, y ahora hasta cantar.

¿Los Manning cantando? Así es, y todo esto gracias al nuevo comercial de DirectTV para Estados Unidos en el cual ofrece el servicio de poder ver la NFL en tu teléfono (Dios bendiga a los estadounidenses y sus grandes ideas). En lo personal se me hace un concepto pegajoso, innovador y sobre todo algo fuera de lo común, aunque también destacando que los Manning no lo hacen mal. Si no me creen, aquí está el tan mencionado video:

Como siempre la NFL poniendo el ejemplo como siempre en cuestiones de mercadotecnia. Y siempre lo ha hecho, recordemos que los comerciales en el país del norte siempre se estrenan al medio tiempo del Super Bowl gracias a la cantidad de espectadores que genera este gran espectáculo.

Ahora ¿crees que veamos algo parecido en nuestro país? Esperemos que si lo hacen no sea una copia fea y mal hecha, que si le echen ganas.

Follow @hazmerca

Follow @masos007

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: