Aplicaciones que debes tener en tu Android, Parte 1

google_play_feature
Lo mejor de los teléfonos inteligentes (Smartphones) es la cantidad de cosas que se pueden realizar con ellos. Anteriormente teníamos que llevar una cámara en nuestros viajes, hoy en día los móviles toman fotografías bastante decentes, cosa que nos ayuda a no tener que cargar con 2 aparatos.
¡Leer! Ya no hay que cargar con 10 libros en un largo viaje, basta con tener un lector de e-books y podrás bajar libros para todo un año si así lo deseas.

Aquí te daremos una lista de 20 aplicaciones que te servirán muchísimo en tu Android:

  1. Advanced Task Killer es una aplicación que te permite cerrar las aplicaciones que tienes abiertas con un clic, sin tener que ir de una por una. Bastante útil.
    Advanced Task Killer
    Costo: Gratis
  2. Aldiko Book Reader es un lector de ebooks bastante bueno, lo he usado desde hace 6 meses y lo he comparado con otros 2 lectores, este me parece mucho más sencillo y la interfaz es agradable.  La aplicación soporta formatos epub así como pdf, además podrás leer los ebooks que has comprado en otras librerías. Aldiko
    Costo: Gratis
  3. Amazon Kindle Si como yo, tú también has comprado tus libros en la tienda de Amazon, esta aplicación te permitirá leerlos en tu móvil sin problema.
    Amazon Kindle
    Costo: Gratis
  4. Any.do es una fantástica aplicación para tener tus deberes en orden, podrás agregar tus tareas pendientes y ponerles un recordatorio, lo que hace diferente a esta aplicación es que todas las mañanas, en un horario que tú establezcas, te pedirá que planifiques tu día, así podrás decidir qué cosas harás ese día y qué cosas dejarás pendientes.
    Any.do
    Costo: Gratis
  5. Astro File Manager es una aplicación que te permitirá acceder a los archivos que tienes en tu dispositivo, es, como su nombre lo dice, un administrador de archivos. Bastante útil para poder guardar cualquier tipo de archivo en el equipo y poder acceder a esos archivos sin problema, siempre y cuando el tipo de archivo sea compatible con tu dispositivo.
    Astro File Manager
    Costo: Gratis
  6. Cinepolis nos ofrece su aplicación oficial con la cual podremos seleccionar nuestra ciudad y nuestros complejos favoritos, así nos podrá dar la cartelera que se encuentra disponible en dichos complejos, además, podemos comprar boletos desde la aplicación, así como dar de alta nuestra cuenta de Club Cinepolis. La verdad es una aplicación bastante completa y sencilla de usar, si te gusta el cine, esta aplicación la debes de tener, te facilitará mucho la vida.
    Cinepolis
    Costo: Gratis
  7. Clean Master es la mejor manera de limpiar la memoria cache de tu dispositivo así como borrar elementos que no ocupas, así podrás liberar memoria RAM y mejorar el rendimiento del equipo. Dato: Al menos en mi dispositivo, las imágenes que me llegan por Whatsapp son borradas al ejecutar la acción de limpieza con esta aplicación, así que si alguna de esas imágenes te sirve, es preferible que primero la respaldes.
    Clean Master
    Costo: Gratis
  8. Contactos+  es, para mí, la mejor manera de organizar tus contactos, podrás visualizar el historia de mensajes, llamadas y tener sus redes sociales integradas al contacto para poder acceder a ellas de manera muy sencilla. Con esta aplicación podrás enviar mensajes gratis a aquellos contactos que también la tengan instalada, como un Whatsapp.
    Contactos+
    Costo: Gratis
  9. Drive te permitirá administrar tus archivos de tu cuenta de Google Drive, así podrás llevar todo a cualquier lugar desde tu dispositivo móvil y acceder a ellos en cualquier momento, claro, necesitarás una conexión a Internet para ello. Indispensable para aquellos que utilizan su cuenta de Drive como Disco Duro Virtual y para aquellos que desean llevar sus archivos a cualquier lugar.
    Drive
    Costo: Gratis
  10. Dropbox es sinónimo de Disco Duro Virtual, seguramente tu lo has usado alguna vez, sino es que eres usuario activo de la herramienta. Una excelente manera de guardar y compartir archivos en la nube, plataforma que nace mucho antes que el Drive de Google y que cuenta con diferentes clientes para todos los sistemas operativos. Otra gran opción para tener mayor espacio en la Nube.
    Dropbox
    Costo: Gratis

Espera más aplicaciones en la siguiente parte de esta lista, si deseas agregar alguna que tu uses bastante y crees que pueda ser de utilidad para otros usuarios, déjanos un comentario en la parte de abajo de este artículo y con gusto la agregamos en nuestro siguiente listado, también me puedes escribir en mi cuenta de Twitter @miguelfdo_avila para contarme sobre las aplicaciones que más usas y no podrías vivir sin ellas. 

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: