La Novedades del Beta 4 de iOS 7

Miles y de todo tipo han sido las críticas a la actualización del sistema operativo de Apple a su versión iOS 7 ,que si es una mezcla de Android y Windows, que si los íconos están feos. Desde el día que Tim Cook anunció esta actualización, el pasado 10 de Junio, los comentarios derivados en cuanto a diseño, funcionalidad y experiencia sobre todo, no se hicieron esperar; personalmente creo que NO se puede plantear una opinión o crítica con fundamentos, sobre todo en experiencia de usuario y funcionalidad, sin haber utilizado el iPhone o iPad con esa actualización.

Hace apenas unas horas se acaba de liberar el Beta 4 del iOS 7, tras el hackeo de la semana pasada que mantuvo cerrado el centro de desarrolladores de Apple. Recordemos que el uso de estas pruebas están limitadas a desarrolladores de aplicaciones, es decir es necesario tener una cuenta de desarrollador Apple para descargar el Beta. ¿Pero, cuáles son las novedades o  funciones de esta nueva actualización?..

iOS Beta 4

A pesar de las pocas horas que lleva la nueva versión para su descarga, ya existen muchas noticias sobre ella, la velocidad de las transiciones y animaciones al pulsar el teclado son presentan una mejora importante. La pantalla de bloqueo elimina en la nueva versión las flechas superior e inferior que llegaban a confundir un poco y se sustituyen por líneas horizontales. Los botones de llamar, contestar y rechazar llamada han sido retocados así como la barra de Spotlight que tendrá un botón para cancelar la acción.

La Cámara también ha sufrido modificaciones, el modo HDR ahora estará del lado del control del flash, y estará más accesible, o también la disponibilidad de filtros en tiempo real para el iPhone 4S, que no tenían soporte para esta función anteriormente. Las carpetas han mejorado las transparencias y ahora se pueden abrir en el Dock.

iPad ios7

Las correcciones de errores de bugs por ejemplo a sincronización de calendarios con iCloud o imágenes Full HD en contactos, correcciones en Keychain, Safari y Siri son también parte de la lista oficial del nuevo beta 4.

Se habla de que habrá otras 2 versiones Beta (5 y 6) antes de la salida oficial en octubre de este año, y estará disponible ahora si para todos los usuarios, sólo nos queda esperar.

Anuncios

Acerca de @Said_Morales
Mercadólogo necio, crítico pero amable | Co-fundador de @HazMerca | Conocedor de Neuromarketing y Sense mkt | una vez platiqué con una ardilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: