Mientras tú descansas alguien está preparándose para ser mejor que tú.

ar

Éxito es una palabra sin un significado propio, para algunos puede ser, formar una familia, para otros, conseguir un trabajo, para muchos otros, comer 3 veces al día. Éxito, es una palabra que se adopta y transforma de acuerdo, a la situación en la que nos encontremos en un momento determinado.

Éxito, a mi entender, es conseguir lo que te propones, hacer que tus ideas y sueños, se vuelvan realidades, no importa en qué ámbito, el hecho de conseguirlos te lleva al lado del éxito.

Navegando por internet, me encontré con un video de esos que te hacen sentir que tienes el mundo en la palma de tu mano, mejor dicho de esos, que te hacen saber que tienes el mundo en la palma de tu mano. Se trata de un discurso de Arnold Schwarzenegger, que habla de los 6 secretos para conseguir el éxito:

1. Confía en ti. ¿Qué es lo que quieres ser? ¿Qué te hace feliz? No importa que tan loco suene para los demás, confía en lo que quieres.

2. Rompe las reglas. Es imposible ser original, cuando vives de acuerdo a como todos te dicen.

3. No tengas miedo a fracasar. Aunque el miedo es algo que sentimos naturalmente cuando vamos a empezar algo nuevo, no tiene que paralizarte, la emoción de ganar siempre es más grande que el miedo de perder.

4. No escuches los no puedes. Cuando alguien te dice que no puedes, es por que ellos no pudieron. Siempre repite que si puedes.

5. Trabaja más que los demás. Recuerda que mientras tú duermes, alguien se está volviendo mejor que tú ¿duermes mucho? Duerme más rápido.

6. Retribuye. Siempre sé agradecido y valora lo que has recibido en la vida, dale algo de regreso.

¿Para ti qué es el éxito?

Anuncios

Acerca de @oscargalvanmx
Tengo un dragón que come sushi y cuando se enoja se mete al refri. Colecciono señores cara de papa. Tengo un amigo que es una piedra, se llama José y es bien buena onda. Cuando no tengo qué hacer invento cosas como @GalvanMxMkt y @HazMerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: