Festival of Media Latam 2013: La crema y nata de la comunicación

Festival of Media 2013

“Me siento orgulloso de haber sido parte de este evento excepcional, que sirvió como una gran oportunidad para establecer contactos y aprender de los mejores en la industria de los medios. El enfoque del foro fue muy visionario. Es el momento de dar a conocer no sólo del éxito puede ser la convivencia entre los medios impresos y digitales, pero la relevancia de desarrollo y desempeño de América Latina es el de la industria.”

Estas fueron las palabras de Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica sobre  un evento que año con año reúne a los líderes globales en la industria de la comunicación.

La edición de este año del Festival of Media Latam, llevará a cabo en la ciudad de Miami, Florida los días 25, 26 y 27 de Septiembre reuniendo a empresarios y expertos con la finalidad de intercambiar ideas sobre los temas de debate propuestos, ampliar la red de contactos profesionales y compartir conocimientos y casos de éxito.

El Foro se desarrollará en tres momentos, uno para cada día, el miércoles 25, Conocer e interactuar, el 26 Experiencia de Networking, y el día del cierre la Gala de Premios; los tres días acompañados de charlas especializadas a cargo de grandes speakers desde CEOs y Presidentes de empresas hasta Directores de Marketing, comunicación y estrategia como:

Bonin Bough. Vicepresidente de Global Media de Mondelēz

Amir Ashkenazi. Fundador y CEO de Adap.tv

-Chris Copeland. Director de Marketing e Innovation de Diageo

– Hernan López. Presidente y CEO de Fox International Channels

Jean-Philippe Maheu. Director internacional de Marca y Estrategia de Twitter.

-Chris Morgan. Jefe de Digital en Publicitas.

Este tipo de espacios internacionales de intercambio de ideas, ayudan a las empresas y en general a los participantes a vincularse en una plataforma de profesionales de élite, desarrollar y aplicar mejores prácticas y modelos en sus negocios con la tutoría de expertos en cada ramo y por otro lado, a los medios regionales y comunidades de marketing para mostrar su trabajo en un ambiente de Networking.

 
 
Anuncios

Acerca de @Said_Morales
Mercadólogo necio, crítico pero amable | Co-fundador de @HazMerca | Conocedor de Neuromarketing y Sense mkt | una vez platiqué con una ardilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: