Facebook te recomienda revisar la privacidad de tu perfil.

FacebookCada día se ve más cerca la llegada de Facebook Graph Search, por lo que Facebook ha creado algunos manuales sencillos para que puedas controlar la privacidad de tus perfiles, como ya lo hemos comentado en otros posts, es muy importante controlar quién puede ver qué cosas de tu perfil.

Disculpen que el anuncio salga en otro idioma, la traducción es así:

Estamos implementando gradualmente el instrumento de búsqueda entre las conexiones 
de Facebook, gracias a la cual será más fácil para las personas encontrar fotos y 
otros contenidos que has compartido con ellos. Si quieres controlar aquello que has 
compartido da clic sobre:

Un dato que es muy importante señalar es que, cuando alguien pone una etiqueta con tu nombre en una foto y tu no remueves la etiqueta, esa foto podrá aparecer en las búsquedas del nuevo Graph Search, aún cuando la hayas escondido de tu perfil, por lo cual lo más recomendable es eliminar la etiqueta completamente de la foto, para ello puedes seguir los siguientes pasos que indican en el siguiente video:

Para ver más información puedes dar clic aquí

Algo curioso y que deberían mejorar es que, cuando quieres eliminar múltiples fotografías, no puedes elegir más de 10, y las etiquetas de los videos las debes eliminar manualmente, no se pueden eliminar haciendo elección múltiple, toma eso en cuenta a la hora que realices una limpieza de tus etiquetas. Ya que estamos hablando de hacer limpieza, tal vez quieras darte una vuelta por las páginas a las que les has dado LIKE, ya que esa información es pública y servirá a la hora de hacer búsquedas en el Graph Search (da clic aquí para ver un ejemplo).

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: