¡Coca-Cola te permite crear una lata personalizada!

Condividi una coca colaNo cabe duda que cuando personalizas un producto, las personas tienen una razón por la cual compartir la experiencia con la marca, muchas empresas lo han entendido, hablaba la vez pasada sobre la marca de café que quería competir con las cafeterías en Taiwan y la manera en la cual personalizaban su producto para cada cliente.
Hoy les vengo a platicar sobre una campaña que lanza Coca-Cola en la cual personaliza las latas con los nombres de las personas que las adquieren o con el mensaje que las personas le quieran poner, así lo podrán compartir con un amigo, por cierto, esa es la idea de la campaña, compartir una Coca-Cola, de ahí el Slogan “Comparte una Coca-Cola”.

#CondividiUnaCocaColaLa cosa es sencilla:han montado unas máquinas en varias ciudades de Europa en las cuales puedes hacer tu propia lata personalizada, la gira estará en muchos países y muchas ciudades, aquí puedes ver la lista completa.

Esa no es la única manera de obtener una Coca-Cola personalizada, ya que existe una lista de nombres predefinidos, aquellos que son más comunes en cada uno de los países en los que la campaña ha sido lanzada, así podrás obtener una Coca-Cola con tu nombre o con el nombre de tu mejor amigo o simplemente con leyendas como “El Jefe”, “Tu papá”, “Una amiga” y así formar la frase: “Comparte una Coca-Cola con…” .

Condividi una Coca ColaAdemás de eso, al rededor de la máquina que personaliza las latas de Coca-Cola, hay personas que te toman fotos instantáneas, así podrás llevar el recuerdo a casa y tenerlo por más tiempo.

DSC_0363A mí me tomaron esta foto, pero no sale muy bien, tendré que regresar a que me tomen otra. Puedes compartir una Coca-Cola en el muro de Facebook de tus amigos, basta que ingreses al sitio de la campaña e ingreses con tu cuenta de Facebook para poder compartir una, puedes cambiar el idioma del sitio, por desgracia no está en español, pero lo podrás configurar en Inglés.

#CondividiUnaCocaColaLas latas son gratis, con lo que muchos se preguntarán: ¿qué gana Coca-Cola al regalar tantas, pero en verdad tantas latas con producto?

Sencillo, así como yo lo estoy compartiendo aquí y en mis redes sociales personales, existen personas que comparten sus fotos en la fila, con la lata, con la lata y amigos, con la lata y la familia… Todo esto crea impactos “gratuitos“, así, muchas personas querrán comprar aquellas latas o botellas que vienen con nombres y/o frases predefinidas. Todo esto tiene un impacto en las ventas y hace que muchas personas estemos hablando de la marca.

Actualización:

La personalización sigue dando la vuelta al mundo. 

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

2 Responses to ¡Coca-Cola te permite crear una lata personalizada!

  1. diana says:

    Hola Amigo quisiera saber en que parte de italia,españa,suiza,francia se puede encontrar los almacenes personalizados y como se llaman o en donde se los encuentra. Y si sabes avisame por favor Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: