Obama canta Get Lucky de Daft Punk

Captura de pantalla 2013-06-28 a las 6.31.08 PM

YouTube, una de las plataformas más divertidas de la red, nos permite hacer lo que hace algunos años era un sueño: Tener un escaparate al mundo para mostrar nuestra creatividad.

¿Cuántos videos ves al día? ¿2, 4, 10? La verdad es que en el mundo en el que vivimos es muy fácil pasar algunas horas mirando contenidos en la plataforma creada por 3 ex-empleados de PayPal?

Un tanto de creatividad, talento audiovisual, producción e internet son necesarios para generar videos que le gusten a la gente. Internet permite que los humanos comunes y corrientes como tú y yo puedan mostrar sus ideas.

¿Cuál ha sido el video más creativo que has visto en YouTube? Bueno, hoy te voy a mostrar un canal que probablemente ya hayas visto, y si no lo has visto, tienes que verlo BaracksDubs: Imagínate al primer Presidente Afroamericano de Estados Unidos cantando I´m sexy and I know it de LMFAO o What´s make you beautiful de One Direction. Bueno pues resulta que la gente de BarackDubs lo hacen posible, solamente hace falta muchos discursos del Presidente, talento para producir videos y una muy buena idea. Te dejo 3 videos que tienes que ver YA.

Tal vez hasta Barack paga algo, a fin de cuentas es popularidad, una sugerencia estúpida y que seguramente no es así.

Anuncios

Acerca de @oscargalvanmx
Tengo un dragón que come sushi y cuando se enoja se mete al refri. Colecciono señores cara de papa. Tengo un amigo que es una piedra, se llama José y es bien buena onda. Cuando no tengo qué hacer invento cosas como @GalvanMxMkt y @HazMerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: