¿No sabes cómo funcionan las búsquedas en Twitter? Pregúntale a @werevertumorro

Werevertumorro

¿Quién dijo que los youtubers no saben sino hacer videos graciosos?

Gabriel, mejor conocido como Werevertumorro acaba de subir un video en el cual agradece porque está a punto de llegar a los 3 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. Lo que me ha sorprendido es que el video resultó ser, más que agradecimiento, una muestra de su humildad, reconocer que no todos sus seguidores son reales y, además, nos da una muy buena clase de monitoreo, no tanto por las acciones que realiza en el video, sino por la lógica que utiliza para analizar los datos.

Aquí Gabriel, el Werever, da una clase de cómo usar el buscador de Twitter con la cual muchos, incluso muchos que trabajan en social media, podrían aprender.

* Saber buscar en Twitter
* Analizar cuentas y tweets
* Saber que tus seguidores no siempre son reales
* El número no es lo más importante

Son algunas de las cosas que muchos podemos aprender de Gabriel, que siempre está al pendiente de lo que dicen de él, pero lo más importante, él analiza quién lo dice para saber si el comentario es relevante o no, además recuerda muy bien sus menciones y se ve que las lee todas, al grado de que sabe que alguien ya le ha mandado ese tweet mucho tiempo atrás.

Sin duda Gabriel podría hacer un curso para que muchos aprendan a hacer cosas que deberían ser básicas para muchos y que muchos ni siquiera saben que se puede hacer.

Además de la buena lección de búsqueda básica en Twitter, da un excelente consejo de imagen a muchos en los medios sociales.

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

One Response to ¿No sabes cómo funcionan las búsquedas en Twitter? Pregúntale a @werevertumorro

  1. Edmundo says:

    Gabriel siempre ha demostrado su humild en todo este tiempo y eso es lo que realmente le gusta a sus seguidores, ademas de que sus Videos son muy graciosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: