Ramon De Leon deja Domino´s Pizza

ramon2

“Forget what you see online and in social media for a minute. Ramon is a human being who is not only passionate but also strategic in how he unites online content, engagement, and relationships. The result is a dramatic improvement in experiences and the feelings people have with a brand and a business…but not only that, how can you not love this guy and anything or anyone he represents? He’s one in a million…”

-Brian Solis.

Las palabras de Brian Solis, no pueden ser más claras respecto a lo que piensa del ya ex-Domino´s Ramon De Leon.

Hace 26 años Ramon, comenzó como repartidor de pizza en Chicago, para la ya conocida compañía fundada en 1960. Hoy, RamonWOW, como es conocido, es un visionario y embajador mundial de social media, marketing, pasión e inspiración.

Harvard, Beijing, Vienna, Hamburgo, BlogWorld, Latism, LeWeb París, Disney, Oslo, Sidney, Londrés, Melbourne, Perú, Southwest Airlines y Hoteles Windham, han sido algunos de los lugares, eventos o empresas, en lo cuales Ramon ha compartido su conocimiento y pasión por el mundo del marketing, social media y negocios.

trib

Recuerdo cuando presentó en Harvard, transmisión en vivo por CNN.com, deja el escenario, seguido a esto, sube MC Hammer y comienza su conferencia diciendo algo como: “Creo que después de lo que compartió Ramon, no tengo mucho que decir” (No recuerdo las palabras textuales, pero la idea era esa)

En Disney, después de ofrecer una conferencia para el equipo creativo, el Director Creativo de la empresa se levanta y le dice: “¡Quédate aquí, te vas a quedar a trabajar aquí!”

Gary Vaynerchuck, ha llamado “The Man” en repetidas ocasiones al hombre que ostenta el logo y marca de RamonWOW.

El día de ayer, Ramon anunció a través de su sitio web oficial, su salida de Domino´s Pizza, debido a una situación de compra venta de franquicias, que para ser sincero, no entiendo, no entiendo la parte en que Domino´s Pizza deja ir al hombre que alguna vez recibió un comentario del Director de Comunicación Global de Mc Donald´s diciéndole “Ramon, deberíamos vernos para que me des algunos tips” ¿Te imaginas? Solo Domino´s Pizza sabe qué está pensando.

r1

¿Qué sigue para el hombre que ha inspirado a la gente a usar social media a través del mundo? Por el momento, como lo ha expresado en su sitio web, está recibiendo ofertas y oportunidades, y llegado el tiempo decidirá quién se queda con él.

Seguramente no va a pasar mucho tiempo para conocer quién será el próximo beneficiado con la magia de RamonWOW. Por lo pronto les podemos adelantar, con info de muy buena fuente, que Ramon viene a México por primera vez a ofrecer una conferencia o taller, en un tiempo muy corto.

Si te interesa el mundo del social media, tienes que ver este video de su presentación en LeWeb París.

Gracias RamonWOW por inspirar al mundo.

Quiero suscribirme a HazMerca y recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de @oscargalvanmx
Tengo un dragón que come sushi y cuando se enoja se mete al refri. Colecciono señores cara de papa. Tengo un amigo que es una piedra, se llama José y es bien buena onda. Cuando no tengo qué hacer invento cosas como @GalvanMxMkt y @HazMerca.

One Response to Ramon De Leon deja Domino´s Pizza

  1. Pingback: Ramon De Leon deja Domino´s Pizza | Avenida Digital 3.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: