Bacardi quiere que revientes la fiesta y que lo hagas sin preocupaciones

Muchas compañías de bebidas alcohólicas se están preocupando seriamente por los consumidores (Gracias por ello). Hemos visto muchas campañas que han hecho buscando ayudar a que el consumidor pueda vivir la fiesta y hacerlo de una manera en la cual evitemos accidentes y con ello evitar pasar una mala noche.

Bacardi LookoutHoy, Bacardi nos presenta unos popotes bastante ingeniosos, con los cuales podremos saber si la bebida que estamos por beber en algún sitio (Léase: fiesta con amigos, bar, antro…) tiene algún tipo de droga y así poder desecharla para no caer en los efectos de la misma y sufrir algún tipo de daño.

Soy de las personas que verdaderamente aplauden este tipo de acciones, yo no consumo Bacardi, pero sin duda compraría un paquete como este para ver el funcionamiento de los popotes, claro, para ello tendría que tener alguna sustancia para poder probarlos, cosa que no tengo, pero podría probar con alguna aspirina o algo de mi cajita de medicamentos. La idea es probar la eficacia.

Aquí les presentamos un video en el cual explican todo de una manera muy sencilla:

Después de ver el video, lo primero que me provoca es salir a buscar el paquete para poder comprarlo… A ti, ¿qué te provoca?

 

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: