Greenpeace le da una bofetada con guante verde al mundo de la moda.

Greenpeace Fashion Week Para muchos, el mundo de la moda y de la alta costura es un mundo perfecto, lleno de detalles y de lujos, sin embargo, el mundo del diseño también tiene su lado oscuro, por así decirlo, y Greenpeace, siempre preocupado por el medio ambiente, quiere mostrarte a ti y a todo el mundo, sobre todo a las propias marcas, ese lado. Claro, las marcas lo saben, pero cuando te exponen ante “todo” el mundo, tu respuesta debe ser ingeniosa, sincera y pronta. Al parecer, Valentino es el único que supo hacerlo así, para comprobar su sinceridad, tendremos que esperar algunos años, pero al menos hicieron una promesa. Todo esto lo podemos ver en el video que aquí te presentamos:

Greenpeace Fashion Week
Greenpeace ha hecho muchas campañas bastante ingeniosas, ¿cuál de ellas o cuáles, te llaman la atención? Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en la parte inferior de este artículo.

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: