Envía dinero desde tu celular gracias a Google Wallet

Google Wallet Send Money
La tecnología cada día nos facilita más y más nuestras tareas, ahora enviar dinero será de lo más sencillo gracias a Google Wallet, ya que desde Gmail podremos adjuntar dinero, como si se tratase de cualquier otro archivo, incluso a usuarios fuera de Gmail, el servicio está disponible, como siempre, solamente en Estados Unidos, por el momento.
El servicio se ofrecerá de manera gratuita siempre y cuando los movimientos se hagan con el crédito de tu Wallet, cuando se haga con una tarjeta de crédito o debito la comisión será del 2.9% por transacción, será un servicio asequible para los usuarios, tomando en cuenta que el mínimo será de $0.30 centavos de dólar de comisión, lo que indica que los envios mínimos deberán ser de $10USD.
Google Wallet Send Money

Habrá que ver la aceptación que pudiera tener en otros países, tales como México, país en el que, según varios estudios, solamente el 1% de los usuarios de Internet hacen compras en línea. Hago referencia a dicho dato por aquello de la inseguridad que sienten muchos usuarios al hacer pagos en línea, sea cual sea el medio para pagar (Paypal, Tarjeta de crédito, tarjeta de debito e incluso depósito bancario), el miedo radica en la falta de conocimiento sobre dichos servicios. Google Wallet Send Money

 

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: