¡Gmail y Drive unen fuerzas para ofrecer mayor almacenamiento!

Gmail se fusiona con Drive
En un esfuerzo de la compañía por ofrecer mayor almacenamiento a sus usuarios, Google ha decidido que unir el espacio que ofrecen en el Drive y el espacio que se ofrece en Gmail es necesario. En verdad es algo necesario, ahora podremos contar con 15 gb de almacenamiento gratuito en vez de tener 10 en Gmail y 5 en el Drive. No nos están ofreciendo mayor espacio, simplemente están simplificando la manera en la cual el usuario puede disponer de ese disco duro virtual y nos fusionan ambos servicios para que ahora podamos tener un combinado en el almacenamiento y que podamos gestionarlo como mejor nos convenga.

Gmail se fusiona con Drive
Así mismo, Google ha dejado a un lado su plan de 25gb por un costo de 2.49 usd al mes para dar paso al de 100gb con un costo de 4.99 al mes. Me parece un gran movimiento, así podremos decidir qué uso le daremos a esos 15gb, mejor aún, podremos decidir cuánto usamos en Gmail y cuánto en el Drive. Estos cambios se podrán ver reflejados en el transcurso de las siguientes semanas, al día de hoy, en la página de configuración del almacenamiento aún se puede ver el plan de 25gb y nuestro plan gratuito de 5gb, pronto comenzaremos a recibir la nueva configuración.
Gmail se fusiona con Drive

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Deja un comentario