Nokia Lumia 928 se deja ver y comienza a compararse con otros Smartphones

Nokia Lumia 928Ultimamente Nokia se ha enfocado bastante en las cámaras de sus equipos móviles, haciendo de éstos unos verdaderos camera phones; desde el Nokia N95, pasando por el N82, el N8, el brillante 808, el Lumia 920 y ahora el Lumia 928. Si bien es cierto, es una pena que en México el 920 tenga tan poco tiempo de haber sido lanzado cuando ya se tiene planeado el lanzamiento de otro equipo que, seguramente, tardará muchos meses en llegar al país.

Regresando al tema: Nokia se ha enfocado en ofrecer la mejor experiencia en la cámara, el Lumia 920 es capaz de capturar increíbles imagenes de día y de noche, cosa que pocos equipos pueden hacer. La mayoría de los dispositivos inteligentes toman buenas fotos de día, al menos eso parece en nuestras pantallas, ya que con esas pantallas bien dotadas, es difícil que las fotos se vean mal, sin embargo, una vez fuera del equipo y comparándolas en un ordenador, el 920 está muy por encima de todos, ahora que, cuando hablamos de las fotos nocturnas, el 920 también muestra un increíble desempeño. Para muestra, aquí un video:


Con el 928, se esperan muchas mejoras en todos los aspectos, aún no se sabe bien qué características tendrá el equipo, se especulan muchas, pero será hasta el día del anuncio oficial que podremos conocer los detalles del mismo. En Youtube ya se puede ver un video en el que se compara el Lumia 928 con el iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIII. Mi pregunta es: ¿Por qué compararlo con el Galaxy SIII y no con el Galaxy SIV? No creo ser el mismo con esa duda, con el lanzamiento del Galaxy SIV, el SIII quedará en el pasado, no quiere decir que ya no sea un equipo bueno, sino que las personas hablarán del más nuevo y quieren ver comparaciones con el más nuevo, no con el modelo anterior, ¿o me equivoco?

Nokia no tendría porqué temer comparar su nuevo equipo con otros en el mercado, al consumidor hay que hablarle con la verdad y no con la verdad a medias, hay que decir las cosas como son y no decir solamente aquello que nos beneficie, seguro pronto podremos ver más sobre el Lumia 928, incluso veremos más sobre Samsung, el cual se especula tiene preparado un camera phone para competir con los Nokia Pureview, me muero por ver un equipo que quiera competir directamente con los Nokia Pureview.

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: