Google Glass.

Imagen de: http://lifewithglass.net

Imaginar unos lentes que me pudieran decir por dónde ir a cierta calle, tomar fotos, tomar vídeos, hacer llamadas, traducir palabras, etc. era cosa de películas de James Bond o de ciencia ficción. En lo personal creía que eso lo iba a ver en mínimo unos 5 años, porque de verdad sonaba casi casi a algo imposible hace apenas unos 3 años, pero hoy ya no es así.

Google como siempre se adelanta a todos, es más, se adelanta hasta a nuestra imaginación con su nuevo invento: Google Glass. Aquello que parecía ser un simple artefacto usado en películas de ciencia ficción, hoy es una realidad.

Y es que este año Google ha lanzado al mercado (con una serie limitada hasta el momento para “testers”) los Google Glass. Pero ¿qué es Google Glass? La verdad si lo tratara de describir me vería muy corto con palabras, así que mejor vean el video y sorpréndanse ustedes mismos:

Increíble ¿no? Pero más increíble es saber que no es un proyecto, sino que ya existen y pronto estarán en el mercado. Google ha dado este producto a varios “testers” para que vean, analicen y prueben el producto, con una sola condición: no pueden venderlo, regalarlo o transferirlo. En caso que lo hagan, Google tiene el derecho de desactivar el producto, por lo que aquel que lo consiga no podrá hacer nada con el ¿qué tal?.

Ahora ¿cómo funciona en la vida real? Engadget ya hizo un review acerca de este magnifico aparato:

Como podrán haber visto, tiene varios detalles, desde el precio que ahora es muy elevado ($1,500 dólares para aquellos que quisieron comprar los primeros prototipos directamente en Google), como el simple hecho de saber que no te están grabando. Pero también tiene muchas cosas a su favor.

Estos aún no son los que serán llevados a la venta, según Google habrá mejoras después de ser analizadas por los “testers”, pero lo que si es un hecho, es que Google ya comienza a lanzar vídeos tutoriales de como puedes usar tus google glass.

Ahora sólo falta esperar al producto final, y claro, al precio final de este producto que pretende revolucionar la manera de estar conectados y de compartir información. Sin duda alguna el gigante informático de Mountain View, California,  vuelve a sorprendernos.

Si quieres saber más acerca de Google Glass, ingresa a su página: www.google.com/glass

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Follow @hazmerca

Follow @masos007

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

2 Responses to Google Glass.

  1. Reblogueó esto en El Blog de Sofía y comentado:
    Esto será una realidad?=

  2. Pingback: Twitter for Glass. | HazMerca, La comunidad de marketing en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: