Te traemos un resumen de: Marketing2Conference desde Hamburg, Alemania.

Marketing2ConferenceEsta semana estuvimos presentes en Hamburg, Alemania, para el evento “Marketing2Conference” uno de los eventos más importantes que se realizan en europa sobre social media marketing. Con ponentes de primer nivel que comparten, según sus experiencias, las mejores prácticas y los mejores consejos que las empresas deberían tomar para tener éxito en las redes sociales.

Conferencistas de Estados Unidos y de varios países europeos, con ello se pudieron apreciar puntos de vista distintos, para así poder desarrollar estrategias de alto nivel para tener grandes resultados.

Algunos consejos que podemos sacar del congreso son: 
– Las personas quieren interactuar con personas, no con marcas: humaniza tu marca
– Mobile marketing, el futuro, ¿estás listo para ello?
– El contenido debe de ser personalizado para cada red social que tu marca lleva
– El contenido visual es lo de hoy y será el futuro

Marketing2Conference

Algo en lo que los conferencistas hacían mucho hincapié es en que el contenido que las marcas manejan en sus redes debe ser contenido con valor significativo para los usuarios, no solamente contenido gracioso, sino contenido que haga que las realmente se identifiquen con la personalidad de la marca. Así mismo mencionaban que hay que prestar real atención a lo que las personas dicen sobre el producto o servicio que las empresas ofrecen, el tener los perfiles sociales no es suficiente, las marcas deben: escuchar, interactuar y tomar acciones; “It’s not about being on social, it’s about being social” dictaba Enrico Harnish de Audi.

Para poder leer un poco más sobre el evento y sobre lo que se vio en el mismo, puedes entrar en este link el cual te llevará al Storify de las conferencias. También puedes ver todos los detalles sobre los ponentes en este link

Marketing2Conference

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: