Eres hermosa, no te digas lo contrario: Dove.

belleza

¿Cuánto tiempo del día pasas pensando en que te gustaría cambiar algo de ti? Estoy gorda, mis ojos están pequeños, mi cabello está feo, no me gustan mis labios, tengo los brazos muy largos/cortos, soy muy bajito/a, etc ¿Te imaginas cuántas veces inconscientemente le has repetido a tu cabeza el mensaje de que no eres lo suficientemente bella/o y que por tanto tienes que menospreciarte?

Dove, es una marca que nos ha sorprendido con campañas, en las que resalta que el mundo real, es el mundo más bello que podemos conocer, que la belleza no es creada por campañas publicitarias o tendencias, la belleza es cada una de las personas que poblamos este planeta.

Hace 2 días Dove Estados Unidos, subió un video a YouTube llamado Dove Real Beauty Sketches: Una persona llega a un lugar desconocido, donde encuentra a un sujeto que está separado de ellos por una cortina, es decir no se pueden ver entre ellos, entonces el sujeto empieza a preguntarles ¿Cómo es su cara? ¿Cómo son sus rasgos físicos? Las personas contestan todas las preguntas, y el sujeto que resulta ser un artista forense del FBI, hace un retrato hablado de acuerdo a lo que escuchó. Después una tercera persona, describe a la persona que se acaba de describir, y el artista dibuja otra vez, es decir cada personas tiene 2 dibujos, uno donde se describen ellos mismos y otro, donde los describe otra persona ¿Qué pasó? Los resultados son sorprendentes, todos los participantes, se describen a si mismos con características que los hacen ver feos y tristes. Caso contrario al retrato en el cual la descripción fue de otra persona, donde se ven más parecidos a como son en realidad.

¿El mensaje? Eres más bello de lo que piensas que eres.

¿Cuántas veces te has menospreciado a ti mismo? Gracias Dove.

Quiero suscribirme a HazMerca y recibir los artículos en mi e-mail!

Acerca de @oscargalvanmx
Tengo un dragón que come sushi y cuando se enoja se mete al refri. Colecciono señores cara de papa. Tengo un amigo que es una piedra, se llama José y es bien buena onda. Cuando no tengo qué hacer invento cosas como @GalvanMxMkt y @HazMerca.

Responder

