El efecto Daft Punk.

Imagen de: http://i0.wp.com/hypebeast.com/image/2013/04/daft-punk-reveal-secrets-of-random-access-memories-1.jpg?w=930

¿Quién no ha escuchado alguna canción de Daft Punk? El dúo francés se ha convertido en un ícono músical de los últimos 20 años sin lugar a dudas. Exitos como “Da Funk”, “Around the World”, “One More Time” o el soundtrack de la película de TRON: Legacy han hecho que también se conviertan en un ícono pop de nuestra cultura.

Daft Punk regresará con su nuevo disco: Random Access Memories, pero no sólo impactará en el mundo de la música, sino que también lo hará en el mundo de la moda.

Y es que Dazed Digital nos sorprendió esta semana con dos fotos mostrando que  Yves Saint Laurent recluta a este duo para su proyecto de músicos. Recordemos que este proyecto se da gracias a su director creativo Hedi Slimane  (que antes había participado con Dior), y que incluye a estrellas como Marilyn Manson, Courtney Love, Kim Gordon, etc.

Imagen de: http://www.highsnobiety.com

“Los Robots”, como son llamados en su miniserie de The Collaborators, (que puedes ver en su pagina randomaccessmemories.com) han optado por usar un clásico de Saint Laurent: El smoking.

Hedi fotografía a Daft Punk en sus cascos icónicos y su firma en blanco y negro, mirando directamente ala cámara, así como tocando sus espectaculares guitarras. Creemos que Daft Punk, junto con Saint Laurent buscan dar un toque clásico, ya que en su teaser de “Get Lucky” colaboración musical con Pharrell y el guitarrista Nile Rodgers nos hace ver que será algo muy muy retro, brilloso pero a la vez muy elegante.

Solo falta esperar lo que será sin duda alguna un éxito musical y mercadológicamente lo harán de manera impecable. Si no me creen, aquí les dejo un adelanto de lo que será lo nuevo de Daft Punk:

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Follow @hazmerca

Follow @masos007

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: