Madeja de Pelusa: Una propuesta innovadora.

Imagen de: twitter.com/madejadepelusa

Gracias a Internet hemos descubierto servicios o productos que antes, muy difícilmente, podíamos encontrar en algún lado. O si conocíamos algo que nos interesará, el ponerse en contacto era un problema, o simplemente el que nos pudieran enseñar el producto era cuestión de confiar que sí era lo que queríamos.

En la actualidad todo es diferente. Gracias a Internet y las redes sociales, podemos encontrar esos productos que buscamos, y mejor aún, podemos ver fotos del producto terminado, comprar on line, y ponernos en contacto directo con el proveedor en un click. Es por eso que hoy les hablaré de un proyecto que de verdad vale la pena le den una checada:

¿Te imaginas a Link el del videojuego de Zelda hecho de puro estambre?¿O a algún Pokemon? Es más, ¿te imaginas a Darth Vader convertido en un muñeco de estambre? Suena bien ¿no?. Pues esto ha sido posible gracias a Madeja de Pelusa, una tienda en Querétaro que se ha dado a conocer gracias a las redes sociales, en los cuales todos sus productos son hechos con estambre, pero de una manera creativa e inigualable.

Imagen de: twitter.com/madejadepelusa

Puedes ver la extensa variedad de productos, todos hechos en estambre, dentro de su facebook (facebook.com/MadejaDePelusa), o obtener información de ellos en su twitter (twitter.com/MadejaDePelusa). Además puedes observar que utilizan estas herramientas como medio publicitario para dar a conocer todos sus productos.

De verdad da gusto conocer este tipo de proyectos en los cuales la innovación es el principal motor de los negocios, al igual que gracias a la Internet y redes sociales, pueden tener oportunidad de dar a conocer estos productos.

¿Apoco no está de lujo este tipo de productos? Puedes encontrar de todo, desde collares para las chavas o productos geeks, hasta gorros para el frío.

En hora buena para este proyecto que de verdad vale mucho la pena mencionar.

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Follow @hazmerca

Follow @masos007

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: