The Seat Taxi Fare: una increíble manera de llamar la atención de las personas.

Seat break energy recovery system
Con el costo que hoy en día tienen los combustibles para automóviles, los autos que saben administrarlos bien son aquellos que mayor demanda están teniendo, es por ello que hoy en día la optimización es una parte muy importante, lo estamos viendo en los autos eléctricos y en aquellos que suspenden el motor mientras el auto se encuentra detenido. Seat llega con una nueva tecnología similar, la cual permite que el motor se suspenda mientras el auto está atascado en el tráfico o en un semáforo, así ahorrará combustible, además la energía usada al frenar se almacena y ésta se utiliza al arrancar el motor nuevamente.
SEAT realizó una activación en Alemania en la cual, con taxis reales y pasajeros reales, muestra el cómo podrás ahorrar dinero usando uno de sus automóviles con el sistema, sin duda dejaron sorprendidos a los pasajeros y a muchos otros que hemos visto en Youtube, aquí te dejo el video:

Definitivamente este tipo de tecnologías las veremos implementadas en todos los autos conforme el tiempo vaya pasando, las personas estamos demandando autos que puedan aprovechar de manera correcta el combustible, afortunadamente las empresas nos están escuchando.

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: