#IBlogYou

Imagen de: www.sapicablog.com

¿Has oído hablar acerca de los “blogueros”? Bueno, en caso de que no hayas escuchado acerca de ellos, te explicaré rapidamente quienes son: Los “blogueros” son aquellas personas que escriben en su blog (valga la redundancia) acerca de un tema en específico (o varios temas) de los cuales les interesa y por lo tanto le saben.

Ellos se encargan de analizar (o criticar) ciertos productos, temas o  marcas. Lo importante del asunto es que al final ellos deciden mucho en la opinión y decisión de compra de sus seguidores, debido a que lo hacen de manera natural sin vender un producto o tener algún beneficio. Pues ha sido tal el impacto de los “blogueros” en el mundo digital, que SAPICA, una de las ferias más importantes en Latinoamérica en el ámbito del calzado, ha reunido un grupo de ellos para que sean los invitados especiales de esta edición.

SAPICA, la feria del calzado aquí en León, Guanajuato, México, cumplió su edición número 68 y siempre se ha caracterizado por estar innovando dentro de su evento, desde la creación de Dossiers de moda, Show Rooms, estrategia de redes sociales, etc. ahora incursiona en el mundo de los blogs.

Este proyecto impulsado por Andrés Diosdado (@AndresDiosdado) da como resultado reunir blogueros regionales (del estado de Guanajuato) que tienen diferentes maneras de ver y vivir la moda. Ellos fueron los invitados especiales en estos 4 días de SAPICA, y estuvieron al pendiente de todo lo referente a la presentación de tendencias del calzado.

Imagen de: sapicablog.com

Miembros de #IBlogYou

Entre los blogueros podemos encontrar a Punto Trendy (@punto_trendy), Alex González (www.facebook.com/elojodemartina), Lucía Loza (@mellelucia), Andrés Navarro (www.americanbeast.blogspot.mx), el mismo Andrés Diosdado, entre otros.

La verdad vale la pena que entren a ver lo que hacen estos chavos, sobre todo porque son diferentes manera de percibir la moda.

También el resaltar la importancia que un evento tan grande como SAPICA volteé a ver este tipo de emprendedores digitales, que poco a poco empiezan a tomar fuerza en nuestro país, y sobre todo que se les empieza a tomar en cuenta en eventos tan importantes. ¡En hora buena por esta iniciativa!

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Follow @hazmerca

Follow @masos007

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: