Consigue una novia virtual para San Valentín por solo $39 dólares.

San Valentín, una de las fechas más importantes para el mundo del amor, las parejas se ven felices caminando por ahí, cenando, recibiendo y entregando detalles, los muros de Facebook y el timeline de Twitter se llenan de romanticismo. Y tú, bueno tú que eres soltero, solo ves y te preguntas ¿por qué estás solo en el mundo y todos los demás están plenamente felices y enamorados? Déjame decirte que tus problemas se han terminado, gracias a NamoroFake de Brasil.

Captura de pantalla 2013-01-17 a las 12.32.43 PM

Hoy puedes crear una novia virtual por solo $39 dólares en Facebook, si, ya no pasarás solo el Día de San Valentín. El servicio consiste en que en tu Facebook aparecerá tu novia y tú puedes sorprender a tus amigos y enseñarles que ya no eres un cotorro, o puedes crear una novia de mentiritas para darle celos a tu ex.

El servicio de NamoroFake, nos da la opción de tener una ex-novia, una enamorada, una novia o una novia virtual, existen diferentes precios para que tú mi amigo puedas tener algunas felicitaciones en tu muro de Facebook. Las novias que aparecen en tu Facebook, son personas reales contratadas por este servicio brasileño.

El problema llega cuando tus stalkers te pidan una foto donde salgas con tu enamorada, ahí si el servicio no te puede ayudar.

Existen muchísimos hombres que entregan la vida por una novia, otros, simplemente pagan $39 dólares, bienvenidos a la vida virtual.

Quiero suscribirme a HazMerca y recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de @oscargalvanmx
Tengo un dragón que come sushi y cuando se enoja se mete al refri. Colecciono señores cara de papa. Tengo un amigo que es una piedra, se llama José y es bien buena onda. Cuando no tengo qué hacer invento cosas como @GalvanMxMkt y @HazMerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: