Beyonce y Pepsi te invitan al SuperBowl

Como parte de la nueva campaña de Pepsi que tiene a Beyonce como imagen, la empresa internacional ofrece un concurso en el que 100 fans tendrán la oportunidad de estar en el show de medio tiempo junto a la cantante super estrella el próximo 3 de febrero en el Mercedes- Benz Superdome de Nueva Orleans.

Las reglas del concurso son claras, los aficionados tienen que enviar fotos de sí mismos gritando, bailando, fotos que muestren adrenalina y emoción al sitio del concurso Pepsi. Esas imágenes se utilizarán en el spot del show de medio tiempo que tendrá a Beyonce como estrella principal. Pepsi elegirá a 50 personas que ganarán un viaje para dos personas a Nueva Orleans para participar en el Pepsi Super Bowl Halftime Mostrar.

beyonce pepsi superbowl

Como parte del concurso se incluirá la participación en ensayos generales durante la semana previa al evento para ser parte del equipo de baile de Beyoncé en el campo.
“Con la campaña de Pepsi  Live for Now se sitúa a los aficionados en el centro de la experiencia “, dijo Angelique Krembs, vicepresidente de marketing de Pepsi. “Pepsi está buscando nuevas maneras de involucrar a los fans en el show de medio tiempo y  esto es sólo el comienzo. Sólo Pepsi podría ofrecer estas experiencias increíbles, y estamos orgullosos de poder trabajar con nuestros socios de la NFL, CBS y con Beyonce en esta forma única y creativa. ” señaló.

Superbowl halftime show

La fecha límite para la gente que desea enviar sus fotos para ser parte del anuncio de televisión para el espectáculo de Beyonce es 19 de enero, sólo entren a www.pepsi.com/halftime  para participar.

Anuncios

Acerca de @Said_Morales
Mercadólogo necio, crítico pero amable | Co-fundador de @HazMerca | Conocedor de Neuromarketing y Sense mkt | una vez platiqué con una ardilla

One Response to Beyonce y Pepsi te invitan al SuperBowl

  1. Pingback: Los números del Super Bowl XLVII « HazMerca, La comunidad de marketing en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: