Gran campaña para promover que las personas se laven las manos.

En el transcurso del día tomas monedas, tocas superficies sucias, tocas tu ropa, tomas plumas ajenas, tocas el teclado de la computadora, agarras billetes y claro, saludas a muchas personas. Después de hacer esto, ¿cuántas veces te lavas las manos después de cualquiera de estas actividades? Seguramente pocas veces, es por ello que Dettol, el más grande del mundo en ventas de antiséptico ha creado una campaña impresa, en la cual muestra a las personas el lugar en cual pudo haber estado una mano de una persona antes de saludarla y así, nos anima a lavarnos las manos. Imagina que antes de saludarte tosieron y se llenaron de gérmenes o que tocaron algo sucio, no puedes imaginar algo así? Entonces checa la campaña que armaron, igual así te animas a lavarte las manos.

Dettol

Definitivamente me hace decir “Me lavaré las manos cada que tenga oportunidad de hoy en adelante”, la verdad es que son pequeños detalles que pocas veces tomamos en cuenta, la higiene de aquellos que nos rodean y el cómo ello puede afectarnos. Es una campaña que muchos podrán ver como “fuerte”, pero me parece una manera muy directa de decirnos que la higiene depende mucho de factores externos que no podemos controlar, así que para prevenir, mejor hay que que procurar comenzar por nosotros mismos.

¡Saludos!

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: