¿Te gustaría un iPhone barato?

Apple, una de las marcas más importantes de los últimos años, aquella que es perseguida por un mercado exclusivo (que cada vez es menos exclusivo) estaría trabajando en una versión económica de su mayor éxito: iPhone.

Adquirir un iPhone hoy de la forma que sea, es caro, si, aunque lo compres con una compañía de telefonía celular, en el Mac Store o en línea, y al parecer nuestro país no el único caso. De acuerdo a un reporte de Wall Street Journal  Apple pretende lanzar al mercado un iPhone de menor costo para 2013. iphone53

Según varios reportes, el iPhone barato está pensado para China y otros mercados emergentes, se habla de que la variación en costos podría darse al elegir cambiar los materiales de los que está hecho el teléfono, hoy un iPhone 5 está hecho de aluminio, una posibilidad es que esta variación de iPhone sea fabricada con policarbonato.

Aunque Apple no ha dado información sobre este rumor al respecto, se ha comenzado a crear una gran expectativa alrededor del mundo.

La compañía que todos recordaremos al mando de Steve Jobs, se centraba en hacer pequeñas cantidades de productos para mercados específicos, hasta podría hablarse de nichos de mercado. Ahora Apple estaría explorando territorios nuevos al entrar a competir con teléfonos que antes no aparecían en su mapa como competencia.

Para el trimestre terminado en Septiembre de 2012, iPhone y sus productos complementarios, tales como accesorios y aplicaciones, representó el 48% de las ganancias de Apple ¿Será el momento correcto para que Apple busque atacar otros mercados? ¿Cómo recibirá el mundo el que sería percibido como el iPhone barato?

Quiero suscribirme a HazMerca y recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de @oscargalvanmx
Tengo un dragón que come sushi y cuando se enoja se mete al refri. Colecciono señores cara de papa. Tengo un amigo que es una piedra, se llama José y es bien buena onda. Cuando no tengo qué hacer invento cosas como @GalvanMxMkt y @HazMerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: