Instagram podrá vender tus fotografías.

Instagram ha sido objeto de muchas pláticas en los últimos meses, a partir de que Facebook realizó la millonaria transacción para adquirirla, ha ido evolucionando hasta llegar a la red que hoy usamos: Perfiles en web, aplicación en iOS y Android, miles de nuevos usuarios por día, integración con Facebook, su pelea y competencia con Twitter, etc.

Ahora Instagram llega con una noticia que ha causado revuelo y comentarios en el mundo digital: Instagram puede vender tus fotografías y hacer uso de ellas, sin darte regalías a ti, es decir, al subir una fotografía a Instagram, se la vas a regalar para que la use como mejor le convenga.

Instagram

¿Te imaginas abrir una revista y ver una fotografía de tu familia que apenas hace unos días tú subiste a Instagram como un anuncio publicitario? Pues eso, podría pasar. Instagram tiene su naturaleza en compartir tu vida por fotografías, todos podemos ser buenos fotógrafos usando sus filtros, ahora toda esa vida que tú compartes, está a la venta.

Ahora, está el otro lado de la moneda ¿Cuándo Instagram te ha cobrado por su servicio? Exacto, nunca y no lo van a hacer, a muchos usuarios les puede dar igual el hecho de que puedan vender las fotografías, hasta lo podrían ver como un beneficio y tener sus 5 minutos de fama en una campaña publicitaria.

Sin duda es una noticia de interés del mundo digital, pero ¿hasta qué punto es trascendental en el uso de la red? ¿Dejarás de usar Instagram con estos cambios en sus políticas de privacidad?

Quiero suscribirme a HazMerca y recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de @oscargalvanmx
Tengo un dragón que come sushi y cuando se enoja se mete al refri. Colecciono señores cara de papa. Tengo un amigo que es una piedra, se llama José y es bien buena onda. Cuando no tengo qué hacer invento cosas como @GalvanMxMkt y @HazMerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: