Twitter le declara la guerra a Instagram.

Imagen de: http://wpuploads.appadvice.com/

¿Has notado que últimamente las imagenes de Instagram no se abren en tu aplicación de Twitter como antes se hacía? Esto es porque Twitter ha cortado relaciones con Instagram, la aplicación para fotos más famosa del mundo.

El día de ayer, Twitter comenzó la guerra a Instagram. Instagram es el líder indiscutible en lo que respecta a la fotografía móvil con el uso de filtros y para compartir. Pero con la liberación de una nueva versión de su aplicación móvil que permite filtros fotográficos, Twitter ha lanzado un reto a la “corona”.

Sin duda, Instagram tiene una ventaja enorme, y una comunidad muy apasionado. Pero Twitter tiene una base de usuarios de nueve cifras, y ahora que está ofreciendo filtros – aunque sólo ocho, mientras que Instagram tiene 18 filtros libres – puede comenzar a saltar lejos en su principal competidor.

El blog oficial de Twitter nos dice:

Cada día, millones de personas acuden a Twitter para conectarse con las cosas que les preocupan y averiguar lo que está sucediendo en todo el mundo. Como una de las formas más atractivas de la auto-expresión, las fotos han sido una parte importante de estas experiencias.

A partir de hoy, usted será capaz de editar y perfeccionar sus fotos, directamente desde Twitter. Las últimas versiones de Twitter para iPhone y Twitter para Android tendrán algunas formas nuevas para mejorar las imágenes que tomó. Estamos muy agradecidos a nuestro socio, Aviary, para la alimentación de nuestros filtros y filtros gratuitos.

Twitter también nos muestra un video sobre el uso de estos nuevos filtros:

Pronto estará la actualización para nuestro país .

¿Crees que Twitter le podrá ganar a Instagram?

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Follow @hazmerca

Follow @masos007

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: