Messi y Kobe Bryant se pelean y hacen todo por dar un autógrafo

Si en este momento les preguntara ¿qué marca se les viene a la cabeza en este momento? muy probablemente la gran mayoría contestaría alguna de las siguientes: Coca-Cola, Apple, Google, Nike o Telcel.. cuándo se trata de líderes de opinión, pasa lo mismo; también tenemos un Top of Mind que nos han creado los medios de comunicación a lo largo de nuestras vidas. Actores, escritores, políticos, deportistas. En esta ocasión fue el turno de los dos referentes más importantes a nivel mundial en futbol y basquetbol.

El día de ayer, Turkish Airlines presentó un anuncio en el que el crack argentino Lionel Messi y el mítico “Laker” Kobe Bryant comparten créditos..Si! los dos gigantes juntos en un avión hacen todo lo posible por regalarle un autógrafo a un niño.

Antes de seguir con los detalles, tenemos que verlo..

¿Qué les pareció?

Personalmente creo que es un gran trabajo, mantiene la atención y expectativa a lo largo del comercial y hay un cierre inesperado, aparte de ver a dos ídolos compitiendo en algo que no es deporte. De tono cómico y fresco, con 3 líneas de diálogo y muy buena trama, el millonario comercial es parte de la nueva campaña de la aerolínea turca llamada “Fly with the Best”.

El comercial no fue del todo inesperado, pues Turkish Airlines ya había sido patrocinador del Barcelona antes de la llegada de Qatar Airways, y ya había hecho publicidad con algunos jugadores catalanes.

Durante la grabación del comercial Bryant le  propuesto a Messi cambiar sus roles, que él jugaría una semana con el Barça, si el 10 aceptaba alinear para los Lakers..¿se imaginan? hubiera sido épico, por lo menos un partido amistoso.

messi y kobe

La realidad es que Turkish notó el gran momento que están viviendo los dos jugadores y los puso en su avión a divertirse. Por un lado Kobe se convirtió hace 2 días en el quinto jugador en la historia de la NBA y el más joven en superar los 30 mil puntos, y Messi está nominado al Balón de Oro y podría ganarlo por cuarta ocasión.

Finalmente, quiero compartirles otro nuevo comercial con Messi de protagonista, y no, no es el de Bimbo..

Anuncios

Acerca de @Said_Morales
Mercadólogo necio, crítico pero amable | Co-fundador de @HazMerca | Conocedor de Neuromarketing y Sense mkt | una vez platiqué con una ardilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: