Crest y su pasta 3D White… ¿Funciona?

Crest 3D WhiteNo hace mucho escribía lleno de gusto mis puntos de vista sobre Colgate y su pasta dental que prometía blanquear los dientes. Hoy le toca a Crest:

Después de 2 semanas de uso, cepillando los dientes 3 veces al día, he notado un leve cambio de tonalidad en mis dientes, muy leve, el efecto sería muy similar al que tiene la pasta Colgate, siendo (según mi percepción) mejor esta de Crest… Entonces, si ambas tienen un funcionamiento similar, ¿Por cuál me debo inclinar en la compra?

Si me lo preguntan a mi, y a muchos de los que han comentado en el post de Colgate, yo diría “compra la Colgate”, por una y solo una razón: me gusta más la sensación que me deja al cepillar mis dientes, siento mayor frescura y eso me gusta. No es que la Crest no me deje una sensación de frescura o de limpieza, pero la Colgate me ha agradado más.

Tampoco es que no me haya gustado esta pasta, la verdad es que es muy buena, deja mi boca limpia, y como ya les he comentado, siento que el nivel de blancura es mayor usando esta pasta. Pero no te quedes con mis palabras, pruébala y dime tus opiniones, seguramente a ti te resulta mejor o de plano no te sirve, quiero pensar que el efecto en cada persona es diferente, por eso me gustaría saber tu opinión.

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

4 Responses to Crest y su pasta 3D White… ¿Funciona?

  1. AJ PePo says:

    Pero no solo es la pasta,tambien el enjuage y salieron varias versiones esta la crest 3d white 1 hour express que la blanquea a la hora o 2 http://www.3dwhite.com/es-us/crest-products/teeth-whitening-systems.aspx yo compre la mas cara e hice el remedio que vi en internet de revolver la pasta blanqueadora con carbonato,agua oxigenada y agua normal y cepillarse los dientes por 2 minutos y me los dejo igual de blanco como a shakira jeje se hace 1 vez cada 6 meses

    • Miguel Avila says:

      Genial!
      Tendrás el link de ese “remedio casero”
      Estaría súper intentarlo, muchas gracias por el aporte!

      • AJ PePo says:

        claro,aquí te lo dejo pero debes hacerlo tal y como dice 2 minutos exactos ni mas ni menos,si tienes dientes sensibles lo que te recomiendo es que después de usarlo te compres la colgate sensitive para que te repare bien los dientes y te quite esa sencibilidad,y si te los cepillas con una buena pasta total con todo y el enjuague e hilo dental,ya no sera necesario que vuelvas a usar el remedio. http://www.youtube.com/watch?v=TBegxgZn5RY

    • Miguel Avila says:

      Oye está GENIAL!
      Hoy mismo lo voy a probar jajajaja, no tengo agua oxigenada, así que lo haré con la pasta y el bicarbonato, espero que sirva así jeje.
      Mil gracias por compartir.

Responder

