La frase de: “Mejor, que lo hagan ellas”; cobra vida con “quienlohaga.com”

Recuerdo cuando el buen Facundo decía “Mejor, que lo hagan ellas”, mi mente se llenaba de ideas de cosas que alguien más podía hacer por mí, ya sea por falta de tiempo o por simple flojera. Vamos, a todos nos ha pasado que no queremos hacer algo; ya sea limpiar el cuarto, la casa, el depa; hacer la tarea, ese trabajo final o de plano cosas que en el día a día parecen absurdas o molestas.
Eso ha llegado a su fin, o al menos esa es la intención de quienlohaga.com que nos tiene una propuesta bastante interesante y sencilla:

Tan sencillo como usar nuestra cuenta de Facebook para ingresar al sitio y así no tener que crear una cuenta desde cero, nuestras credenciales de Facebook bastarán para crear un usuario.

Una vez dentro del sitio podrás crear una tarea para que alguien más lo haga por ti… También podrás hacer tareas por alguien más y así hacer un dinerito extra u obtener algún tipo de beneficio. Veamos cómo funciona para ambas opciones:

Al crear tu oferta/tarea, podrás personalizarla de la siguiente manera:

Además de poder indicar en un mapa powered by Google (siempre quise decir eso “powered by”) la ubicación exacta en la que, aquellos que estén interesados en la tarea, sepan en dónde se realizará.

Debo confesar que me veo tentado a publicar unas cuantas, por no decir muchas. 

¿Qué tipo de tareas confiarías a extraños y qué estarías dispuesto a dar para que las realizaran?

Espero tus comentarios y opiniones. Aquí podrás ingresar a quienlohaga.com

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: