3 Gangnam Style que tienes que ver.

Gangnam Style, el fenómeno de internet más grande de este año a nivel mundial, se ha convertido en doble Disco de Platino en Estados Unidos, PSY ha vendido más de 2 millones de copias digitales de su éxito.

Al momento el video original de Gangnam Style cuenta con 692´857,887 de vistas en YouTube, además de tener el récord Guinness de más likes en un video en YouTube, más de 44 millones de horas se han invertido en el mundo viendo la famosa producción surcoreana.

Se han roto todo tipo de récords, Psy y Gangnam Style cuentan ahora con el Récord Guinness del flashmob más grande, cuando más de 20,000 personas se reunieron bajo la Torre Eiffel para bailar al más puro estilo del rapero.

De un video en YouTube a enseñarle el famoso paso a Britney Spears en The Ellen Degeneres Show, para después ver a Neymar bailándolo en un vestidor.

Y lo que no podía faltar, son los re-makes de este video, en todas partes del mundo se ha recreado el Gangnam Style en todas las versiones que puedas imaginar, hoy te traigo 3 versiones que tienes que conocer para seguir inmerso en el mundo de la cultura pop e internet, no son el video original pero sin duda te harán pasar un buen rato.

Gangnam Style en el mundo de los videojuegos, si, en videojuegos.

El Ganga Style de Don Cheto, una verdadera joya.

Hitler nos deleita con su interpretación del éxito Surcoreano.

¿Tienes tu propia versión del Gangnam Style? YouTube la está esperando.

Quiero suscribirme a HazMerca y recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de @oscargalvanmx
Tengo un dragón que come sushi y cuando se enoja se mete al refri. Colecciono señores cara de papa. Tengo un amigo que es una piedra, se llama José y es bien buena onda. Cuando no tengo qué hacer invento cosas como @GalvanMxMkt y @HazMerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: