Nike + XBOX 360 = Nike+ Kinect.

Imagen de: youtube.com

Me declaro un ferviente fan de toda la tecnología referente a Nike+, aún a pesar de tener una mala experiencia con la Nike+ Fuelband, que no la he podido actualizar y se encuentra inservible, ha ganado más la experiencia que he vivido con todo esta marca para seguir siendo un fiel consumidor.

Sus apps para entrenamiento son las mejores. He utilizado otras tantas para correr, pero no he encontrado una tan completa y sencillas como la Nike+ Running. Pero ahora Nike empieza a utilizar otro tipo de plataformas tecnológicas para aumentar esa experiencia del entrenamiento deportivo, y es por eso que ahora llega al XBOX 360.

Nike+ Kinect es un entrenamiento que cuenta con un entrenador virtual que personaliza los entrenamientos para ti. El programa funciona en Xbox 360 con Kinect, y te permite llevar tus movimientos reales en un entorno virtual (similar a Wii) sólo que sin tener que utilizar un control. Sólo tienes que utilizar tu voz y movimientos de la mano para activar Kinect.

Nike dice que este programa de capacitación utiliza la tecnología de detección de movimiento para ver cómo se mueve y el látigo que en atleta plena forma. Nike anunció que lanzará el programa en junio en conferencia de prensa E3 de Microsoft. Su precio es de $49.99 dólares.

Imagen de: vgfaq.com

El entrenamiento Nike + Kinect crea programas personalizados de entrenamiento, si eres nuevo en fitness o un aficionado al gimnasio, o simplemente estás en busca de un desafío.

La impresión de Nike Fuel te mostrará tu puntuación de aptitud personal, que mide la movilidad, fuerza y ​​resistencia, así como tu puntuación de atletismo, que mide la potencia, la velocidad, la agilidad y la reacción de equilibrio. Para un impulso de la competencia basada en la motivación, ver cómo tus estadísticas en comparación con los entrenadores Nike y la comunidad Nike +. También puedes puntear en la comunidad de Xbox y entrenar con tus amigos en tiempo real.

Además, puedes llevar un registro de sus entrenamientos con una aplicación móvil diseñada para dispositivos iOS y Windows.

Este es el video del juego:

Una excelente opción para ejercitarse en casa, además de toda la tecnología Nike para el deporte.
Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Follow @hazmerca

Follow @masos007

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: