La aplicación de día de muertos llegó a iOS: “Day of the dead me”

Había estado buscado alguna aplicación básica y sencilla que me permitiera modificar fotos y así poder crear mi avatar de Twitter para este día de muertos. Fue así como me encontré con “Day of the dead me” en la AppStore de iOS. Me he entretenido bastante, pero sigo sin encontrar el mundo de opciones que esperaba para poder modificar mi foto, aún así me he pasado varias horas tratando de crear el avatar para mi Twitter. La razón principal es que entre mis amigos harán una fiesta y esta fiesta es de disfraces, pero es obligatorio que el avatar de twitter este “pimpeado” también, sí, así como lo escuchan. Como soy malísimo para todo eso de los disfraces decidí que tenía que bajar una app que me permitiera modificar mi avatar y hacerlo con templates sencillos.

Que me gusta y que no me gusta de la app:
Me gusta:
Que es sencilla de usar
Que desde la app puedo compartir en Facebook, Twitter, Instagram y correo
Que tiene opciones adicionales

No me gusta:
Que no tiene botón de “deshacer”
Que una vez que has elegido un objeto, no lo podrás borrar
Que no puedes moverte entre un objeto y otro

En general me he entretenido con la aplicación. Si tú conoces otra aplicación similar, comparte el dato, ya sea a mi Twitter o en el espacio para comentarios.

Como dato curioso, te quiero compartir el canal de “The Cool Brush” en Youtube en el cual podrás encontrar consejos para crear tu propio disfraz, estoy en espera de algún consejo para hombres para poder ingeniar el mío ya que sigo sin saber de que me vestiré el siguiente fin de semana, ¡acepto sugerencias!

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

