Rinat entra de lleno al mercado digital.

Imagen de: facebook.com/rinatoficial

Una de las mejores marcas deportivas, especializadas en porteros, ha lanzado oficialmente sus redes sociales. Esta empresa es Rinat, marca 100% mexicana, que gracias a la excelente calidad de su producto, y a la especialización de estos, es una de las marcas preferidas en el mercado nacional e internacional.

Ahora ha entrado al mercado digital demostrando que no solo hace un buen producto, sino que también tiene una muy buena estrategia para darse a conocer en el medio digital.

Podemos encontrar la marca en las distintas redes sociales: facebook, twitter, pinterest, blog y YouTube.

Pero lo importante es el manejo que hacen en estas. Su facebook es muy completo, además de la interacción con todos aquellos que buscan informes sobre los productos de Rinat, también manejan muy bien el sentimiento de ser arquero. Cuentan con actualizaciones de estado que invitan a “resguardar la portería”, además de imágenes épicas del fútbol, que como aficionado a este deporte, te hacen recordar grandes momentos y grandes figuras.

También podemos ver los guantes, sudaderas y demás equipamiento que ofrecen (al igual que en su pinterest). Algo que me gustó mucho, es que es de las pocas marcas que te da información del producto si estás interesado (¡yo ya compré unos guantes personalizados por medio del facebook!)

En su twitter podemos leer consejos para los porteros, motivaciones para aquellos que van a jugar así como actividades de los porteros que usan esta marca. Además de que también la interacción es total si les escribes a su cuenta.

En el blog existen diferentes artículos acerca de la marca. Pero ojo, no todo es enfocado a sus artículos. Ahí nos hablan del arquero Rinat de la semana (aquel que tuvo una destacada participación en la jornada), además de tips de entrenamiento, figuras internacionales que usan la marca, y lo mejor de todo, una sección con las fotos de aquellos porteros que van empezando, un plus para todos aquellos que no son profesionales pero que la marca los toma en cuenta.

Pero lo que más me agrada de toda la estrategia es el canal de YouTube, cuenta con entrevistas a los porteros que usan la marca. Pero las entrevistas es para conocer ese lado de los porteros que uno normalmente desconoce, su lado humano, sus inicios, todo lo que conlleva ser un arquero. Esto es algo que a mi me agradó bastante.

Muy bien por Rinat, una marca nacional que está haciendo bien las cosas, y que se está dando a conocer en estos medios, esperemos que pronto nos sorprendan con algo novedoso como hasta ahora lo han hecho.

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Follow @hazmerca

Follow @masos007

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: